Parte de nuestro equipo, dentro de pocos días, dará inicio a la primera etapa del proyecto. La imagen nocturna del centro de Santiago dentro de 20 días se nos hará ajena. Dejaremos el departamento en el piso quinto, en preparación de este para la venta.
Durante casi una década nos sirvió de refugio y en unos días dará paso a su símil en Patagonia.
Ubicado entre los Barrios Yungay y Brasil, nos acogió y fue testigo también de los diseños y planificación de nuestra empresa. Dos entradas nos dieron la bienvenida innumerables ocasiones.
Una ves dentro, pequeños patios nos han visto circular y reunirnos.
Un par de palmeras y unos pocos autos. Algunos juegos para niños, un par de perros corriendo por ahí... Dentro de los próximos días pondremos avisos en las redes sociales para ponerlo a la venta. Un departamento de dos habitaciones y un baño. A 15 minutos caminando del km cero de la capital de Chile.
Un espacio inserto en medio de la ciudad, un condominio de 8 pisos, todos junto a otros de casi 200 unidades. Unas 1000 personas que convivíamos día a día.
El pasillo del quinto piso, nos lleva a nuestro reducto, de paz dentro del mundanal ruido.
Nuestros espacios y nuestros rincones están llenos de detalles y recuerdos.
A modo de homenaje y despedida. Estas fotos forman parte de la historia y cronología de nuestro proyecto y empresa. La otra parte de nuestro equipo se encuentra actualmente en España, en las islas Canarias y llegara a Chile a mediados de Diciembre del 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario