miércoles, 4 de noviembre de 2015

Y vamos otra vez...



  Otra vez ponemos nuestras fichas ficticias en un fondo concursable. Esta vez el capital semilla 2015. Lo que no me gusta es esta nueva aplicación con la que se postula. Una plataforma que, sin ser hacker, me resulta poco amigable, extraña. 
 No llegaron las invitaciones al equipo. También tuve que aceptar una serie de clausulas en un ingles casi ilegible. En un primer momento me negué, pero eso me imposibilitaba a continuar... Extraño.
 Nada se pierde, se puede ganar mucho... es gratis.  Es divertido... Y en una de esas... Casi por cansancio, le doy el palo al gato...
 Es un fondo extraño. El contenido es notoriamente mas "cercano a la gente" que el PRAE, como si estuviese dirigido a otro segmento mas "amateur". Mi precaria experiencia me había echo creer que los montos del semilla era limitado a unos 3 millones, 5 a lo mas... Pero este es de 25 millones.
 de esos 25 millones el 25% debe ser aportado por el postulante... $ 6.250.000
 Las postulantes están abiertas hasta el 13 de noviembre. De ahí, un par de meses y la diferencia esta en que el equipo completo estará en Puerto Natales.
 El vídeo de un minuto, en contraste al de 5 del PRAE, resulto difícil de hacer. El modelo que envié fue este:









No hay comentarios:

Publicar un comentario