domingo, 8 de noviembre de 2015

Tarjeta definitiva.


  Basados en un diseño realizado hace muchos años, aun estando fuera de Chile, en España, específicamente en la ciudad de Salobreña en Andalucía, Una suerte de imagen profetica de lo que vendria.
 Una de aquellas noches en que planeábamos el futuro y a lo que nos queríamos dedicar. Inicialmente estuvo pensado para iniciarse en algún lugar de Chiloe, con 6 habitaciones unidas, mediante pasarelas, a un gran quincho central. Mas atrás, los baños, y hacia adelante, dos edificaciones, un invernadero y un granero. La bienvenida seria dada en una gran domo que serviría de oficina.
 Después de mucho darle vueltas, regresamos al diseño original como una alternativa cierta. Quizá en lugar de pasarelas serán túneles, pues a diferencia de Chiloe, en Patagonia los que protegerán del viento en verano y de la nieve en invierno.
 Es poco probable que generemos un granero o criemos animales, pero ese espacio perfectamente puede estar destinado con otro objetivo, por ejemplo, leñera, o estacionamiento para nuestros vehículos.
 Sea como sea, hemos echado mano a este antiguo diseño para darle vida a nuestras tarjetas de presentación. La base sera la misma, solo cambiaran los nombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario