lunes, 22 de junio de 2015

Un mundo oculto en patagonia.


 Junto con las maravillas naturales que se publican en los medios, existe un mundo igual de maravilloso que se oculta a ojos poco atentos. Son los micro mundos que se hacen visibles cuando la gente presta atención.


 No hace falta avanzar mucho para descubrir las maravillas que prestando atención se descubren. A cada rincón, cada centímetro, nuevas e increíbles visiones de un mundo diminuto e invisible.


Soy un aficionado a la fotografía macro. Me encanta admirar los detalles y la perfección de la naturaleza. La hermosura de la simpleza.


Si te das cuenta, hasta las piedras muestran su hermosura. La normalidad se hace mágica Los colores, los contrastes y las texturas se dejan ver en toda su plenitud.


 Invierno y verano así como otoño e invierno no tienen diferencia a la hora de maravillarnos. Todas las épocas tienen su encanto particular.
 Esta ha sido una pincelada de las fotografías macro que he sacado a los pocos pasos de nuestra casa. A los que decidan visitarnos, tendremos el privilegio de guiarlos también a estos reinos micro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario