Queremos hacer un alto. Salir de nuestra empresa y como integrantes de la comunidad, de un país e interesados en Patagonia y sus temas, nos vemos en la obligación de dar a conocer nuestro pensamiento y opinión.
No podemos cerrarnos y apartarnos de la política y acontecer nacional. Pese a ser postulantes a planes de gobierno, no estamos dispuestos, bajo ninguna circunstancia, a ser manipulados, obligados a opinar de una forma u otra. No estamos dispuestos tampoco a no tener opinión y mucho menos a mantener silencios o mirar hacia otro lado.
FOSSIL, El Ultimo Refugio. tendrá una misión y visión destinada a la libertad personal. A la igualdad entre las personas. No por ello, estaremos abiertos a recibir a cualquiera. Las personas manipuladoras, amantes de las marcas y presumidos de alma no tendrán espacio en nuestro refugio. Los religiosos fundamentalistas y cerrados, los políticos corruptos y sin vergüenza no tendrán espacio en nuestras vidas.
Es por esto es que creemos necesario comentar un nuevo engaño con que las autoridades intentan lavar su imagen.
Hace unos días a salido a la luz publica la información de Pampa Guanaco donde el gobierno estaría regalando terrenos en Magallanes. Pero este volador de luces no es mas que una burla a los chilenos patiperros y aventureros.
La municipalidad compro 44 hectáreas en 22 millones de pesos los que serán repartidos entre 145 personas que deberán ofrecer un proyecto sustentables para acceder a ellos.
¿Pero que hay detrás de esto? Si lo analizamos bien, caeremos en que el regalo efectivo son 0.3 Hectáreas o su equivalente,150.000 pesos.
¿Que es esto? ¿Si esto no es una burla, que es? ¿300 metros cuadrados donde no hay nada? Algunos medios se hacen cómplices de este engaño mostrando imágenes de la ciudad de Porvenir al minuto de dar la noticia. Nada mas alejado de la realidad...
¿Y a los colonos alemanes cuanto les regalo el gobierno e aquellos años? Compatriotas. Este es un llamado a no dejarse llevar por promesas a medias, por completos engaños. Me parece una falta de respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario