Restan unos 180 dias de estar en Santiago. Nuestro trabajo nos ha permitido pasar el tiempo en la capital y, probablemente, nos seguirá permitiendo subsistir hasta llegado el momento de la partida.
A casi un mes de haber postulado a los fondo de CORFO, PRAE Magallanes 2015, hemos recibido un mail comunicándonos la aprobación del análisis legal del proyecto.
Una gran noticia, pero queda tiempo aun para celebrar, es un primer paso, el mas difícil sin duda, puesto que involucra la buena distribución de los dineros y los aspectos burocráticos de Fossil.
Hemos pasado a una nueva etapa. FOSSIL, El ultimo refugio y todo lo que ello implica avanza a paso firme y todo el trabajo adelantado esta siendo utilizado. Esas largas noches dándole vueltas a ideas, depurando conceptos y cuadrando números han dado frutos.
La concepción de un sueño, el traslado al papel no es solo cuestión de habilidad o estrategia, sino una suma de ellos, una mezcla de instinto y locura.
Aun teniendo los recursos a disposición, es necesario decidir hasta el mas mínimo detalle. Los costos tienen variaciones que podrían llegar a ser inimaginables, tanto para bien como para mal.
Hay detalles a los que me da miedo echarle una mirada... Conectores, permisos, autorizaciones, iniciacion de actividades, etc.
Pero eso es solo una parte.
¿Domo geodesico o ecoadobe? He ahí la cuestión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario