miércoles, 30 de septiembre de 2015

Todo ok... Algunos retrasos, pero ok...


 Muchas personas al saber que comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas, nos han preguntado las motivaciones para hacerlo. Que lleva a un trió de personas a decidir alejarse del centro de la capital e ir a instalarse a un remoto pueblo de unos 20.000 habitantes... 
 Vender una propiedad de gran plusvalía y arriesgar las naves en una aventura casi desquiciada, una apuesta en extremo arriesgada.
 La respuesta es muy fácil; Libertad, sanidad mental, inmensidad. Para personas como nosotros, críticos extremos de un sistema que fomenta la iniquidad, la censura y la protección de los intereses de unos pocos, resultaría inconsecuente seguir formando parte de esta maquinaria.
 Resulta tremendamente difícil combatir contra una forma de vida plástica que sigue valores retorcidos, añejos y rebuscados que privan a la gente de pensamientos propios y los instan a marchar como manada mas que como individuos. La violencia y delincuencia manejada a conveniencia de los regentes. La manipulación de los medios exprimiendo al máximo al pueblo.
 No podemos trabajar para compañías y recibir un sueldo que a ratos resulta para muchos indigno e injusto.
 El tiempo que es absorbido por el trabajo, no te deja mas que llegar a casa, comer algo y echarte a dormir. El transporte publico es una muestra de la poca dignidad con la que se nos trata a los habitantes comunes y corrientes. Los grandes poderes se encargan de anularte... Los niños desde pequeños son victimas también desde el primer día de clases. Un sistema conductual en donde se te enseña a ser esclavo.
 Hemos sufrido cierto retraso en nuestros tiempos, pero nada de que preocuparse. solo resta una mano de pintura, un parchar ciertos detalles, poner piso flotante en los dos dormitorios y eso seria todo.
 Viernes, sábado y domingo, sera el ataque final que nos permitirá comenzar las visitas de posibles compradores de nuestro departamento. Los tiempos están ok.


 Esta podría ser la ultima luna llena a la que le hago una fotografía desde Santiago. La próxima esperamos estar en Puerto Natales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario