lunes, 13 de junio de 2016

PRAE Magallanes 2016

 Mañana a esta misma hora, estaré en Punta Arenas, dando a conocer al comité CORFO de esa ciudad nuestro proyecto FOSSIL, El Ultimo Refugio. 5 Diapositivas, para ser presentadas en 5 minutos y defenderlas en igual tiempo.
 Hoy a la 13:00 hrs he enviado la presentación. Las cartas están echadas...
 Desde el día en que fui invitado a esta reunión he leído innumerables artículos y recortes de prensa, pero lo que mas trabajo me dio y que, sin lugar a dudas, me fue de mas ayuda, fue la tesis de una colombiana, quien postulaba a su titulo de ingeniería. 90 paginas que leí y trate de plasmar en 5 diapositivas.
 Mas que conforme con este trabajo, me siento contento, alegre y confiado. Es un resumen, que podría resultar difícil de leer y entender, pero es material gráfico para explicar nuestro proyecto.

 Tengo confianza... me parece que hemos echo un buen trabajo. Tenemos un diseño de negocio solido y confiable. Hemos tomado los temas en los que hemos fallado y los hemos trabajado.
 Hemos dejado una diapo sin publicar. Son los costos y los puntos críticos, los que están reservados.
 Los mantendremos informados y... enviennos suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario